• PEGATINAS CASI INFINITAS QUE MANTENDRÁN OCUPADOS A LOS MÁS PEQUEÑOS: En cada caja hay más de 2000 pegatinas 3D, por lo que los niños tendrán diversión garantizada ¡por muchas horas!

  • UNA COLECCIÓN INCREÍBLE, SIN LÁMINAS REPETIDAS. Hasta 80 láminas distintas (17 cm x 7 cm cada una) con unas 25 pegatinas por hoja, para un total de más de 2000 pegatinas. ¡Un montón de pegatinas para disfrutar de horas de diversión!

  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Olvídese de las imitaciones, la presencia del logo de Purple Ladybug en la lámina de pegatinas tridimensionales y nuestro logo en cada una de las láminas de pegatinas y nuestra caja amarilla garantizan la calidad única y exclusiva de Purple Ladybug Novelty. Si no queda completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y lo arreglaremos. ¡Prometido!

  • RECIBIRÁ LO QUE VE EN LAS FOTOS. Si en las fotos ve una lámina de pegatinas que le gusta, no se preocupe, porque formará parte del lote de 80 que enviamos. ¡Lo que ve es lo que recibe!

  • POSIBILIDADES ILIMITADAS. Perfectas para su uso en clase, como pegatinas artísticas, creativas, para jugar, para regalar, para manualidades, para coleccionar, para decorar, para envolver regalos, para adornar libros, libretas, o mochilas, etc.

  • ¡EL MEJOR LOTE DE PEGATINAS PARA NIÑOS!

    Este completo conjunto de pegatinas hará las delicias de los más pequeños. Disfrutará de su cara de alegría cuando abran el paquete y descubran su contenido.

    Quedarán maravillados ante el colorido, la variedad y la calidad de los diseños.

    Un total de más de 2000 pegatinas, sin repeticiones, ¡para que las horas de diversión y entretenimiento sean interminables!

    ¿Qué son las pegatinas tridimensionales?

    Las pegatinas tridimensionales son lo último en tecnología de pegatinas, con dos capas unidas que ofrecen una sensación tridimensional a la vista y al tacto, por lo que resultan más atractivas, más versátiles y, sobre todo, mucho más divertidas que las pegatinas tradicionales. Por eso son perfectas para todos, pero sobre todo para los más pequeños.

    ¿Qué contiene la caja?

    La caja de pegatinas para niños de Purple Ladybug Novelty contiene 80 láminas, cada una de ellas con aproximadamente 25 pegatinas, lo que da un total de más de 2000 pegatinas para uso, disfrute y diversión de los más pequeños.

    Además, la caja también incluye un lote de pegatinas de regalo, papel borrador y un rotulador arcoiris, ¡sin ningún coste adicional!

    Haga clic en "Añadir a la cesta" y pida ya su lote oficial de pegatinas para niños de Purple Ladybug Novelty.

    Purple Ladybug Novelty Pegatinas en Relieve 3D para Niños Gran Lote de 80 Hojas Todas Diferentes y más de 2000 Stickers | Calcomanías de Animales Letras Números Emoji Estrellas y Mucho Más B01K43EEMC