• Este juego contiene 30 bolas de acero no magnético (Diámetro: 0,5 pulgadas), 70 barras magnéticas (Longitud: 1,06 pulgadas), las barras de color es aleatorio.

  • Material: barra plástica, un imán permanente y un acero niquelado.

  • Juegue para aprender: ayude a los niños a aprender el color, el contar y la construcción de modelos planos o geométricos. Al mismo tiempo, realce el sentido de logro del niño. ¡Deje que la imaginación se vuelva loca!

  • Trabajo en equipo de juguete: ayudas didácticas adecuadas para los niños, y gran alivio del estrés para adultos.

  • Edad recomendada: 14 años y más

  • Gran regalo para niños y aliviadores de estrés para adultos

    Estos bloques mágicos de construcción magnéticos son divertidos y también educativos.
    Es una gran manera de conectar con su hijo y disfrutar de la gran estancia en casa.
    Los bits de conexión son robustos. Es divertido y fácil de conseguir creativo a la construcción de algunas cosas interesantes.
    Para el cabrito inclinado matemáticas, permite la gran forma 3D que construye. También son desafiantes ya que pueden repeler mutuamente y si usted construye alto usted tiene que fijar el peso que ayudará a los niños a pensar y diseñar para manejarlo.
    El paquete incluye:30 bolas de acero + 70 barras magnéticas, color de las barras es al azar.

    NOTA: Juguetes Contiene Piezas Pequeñas, no apto para niños menores de 14 años.

    ¡ADVERTENCIA!No destinado a niños menores de 8 años. Este producto contiene (a) imanes pequeños. Los imanes tragados se pueden unir a lo largo del intestino y causar lesiones graves. Busque atención médica inmediata si se ingieren los imanes.

    PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético B01K1BAI72