• 【Crea e imagina】 - El barro cristalino mágico ayuda a los niños a formar gradualmente una forma innovadora de pensar y encontrar constantemente nuevas formas de resolver el problema, ayuda a los niños a abstraer conceptos e imágenes y cosas reales en el mundo para establecer contacto.

  • 【Descubrimiento de habilidades】: barro de cristal mágico, es muy elástico y puedes crear muchas obras creativas hechas a mano. Por trabajos de bricolaje, seguir utilizando la mente para comprender y absorber la capacidad de los mensajes de texto, para explorar la forma de bricolaje fuera de la escena encontró más juego, para estimular la imaginación del niño. Más formas de jugar brindan mucha más diversión a tus hijos.

  • 【Regalo popular】 - Es un traje para mayores de 3 años, proceso de bricolaje, el mejor juguete educativo y de entretenimiento para niños: Jugando baba de cristal, los niños pueden brillar en diversas formas, como animales, flores. Gran valor para niños Regalos: Paquete de 12 (12 colores diferentes) baba de cristal embalado en un contenedor separado (58 g por cada contenedor), 2 moldes (al azar) y 3 herramientas, 1 paja se incluyen en una gran caja de plástico.

  • 【Ingredientes y función】 - Hecho de agua pura, gelatina, materiales solubles en agua, respetuosos del medio ambiente, producción de resina natural, colores ricos, seguro no tóxico sin aditivos, inofensivo para los niños. El juguete de gelatina de limo se puede usar una y otra vez, después de jugar, coloque el barro de cristal nuevamente en la caja de macarrones, la próxima vez que quiera jugar encontrará que la baba ha restaurado la apariencia original.

  • 【Servicio de garantía】 - Su satisfacción es nuestro objetivo de servicio. Debido a que el limo es una especie de producto coloidal, tal vez en algún momento sea inevitable que se produzca una pequeña fuga durante la entrega del transporte. Si se encuentra con esta condición, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas por usted y darle una compensación adecuada.

  • 【Versión de actualización】 Esta actualización del lodo de arcilla de limo cristal está sellada por separado, suave y liso. Puedes dar forma al limo de cristal en animales, flores, árboles, frutas o lo que quieras. Infinitas posibilidades con baba de cristal. ¡NO TE LO PIERDAS! A sus pequeños hijos les encantaría. ¡Estos son los regalos más populares ahora!

    Características:

    1. Material ecológico, bueno para la salud de los niños.

    2. Los colores intensos ayudan enormemente a los niños a desarrollar la percepción del mundo.

    3. Operación simple y adecuada para mayores de 3 años.

    4. Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños.

    5. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro

    6. Fácil de conservar, simplemente coloque la arcilla de limo de cristal en los tubos y selle.

    7. Exponer al aire se secará, no se necesita hornear.

    8. Soplar burbujas, dibujar, hacer frutas mágicas con moldes, ¡perfecto para la fiesta de los niños!

    9. Caja de almacenamiento llena de obsequios, puede ser ideas de obsequios reutilizables e ingenuas para los niños.

    10. La arcilla de limo de cristal también puede ser un juguete de puente para niños y adultos.

    Color: 12 colores (ALEATORIO)

    Peso: 24.6 onzas (2.04 onzas / 58 g cada color, 12 colores)

    Embalaje: 12 contenedores pequeños en un gran contenedor de plástico (incluidos 2 modelos (aleatorios) y 3 herramientas, 1 paja)

    Ingredientes: material no tóxico, agua purificadora y gelatina, soluble en agua (claro, el ESTIRENO NO ES COMESTIBLE)

    Uso: aprieta, dobla, rueda, tira, menea, vierte y golpea el cristal baba para aliviar el estrés

    Nota:

    No comestible, se recomienda la supervisión de un adulto para niños menores de 3 años.

    Nopson Magic Crystal Clay Magic Crystal arcilla de limo suave no tóxico arcilla colorida DIY Slime magia plastilina 12 colores educativos juguetes de barro masilla para niños B077TJ872S