• Introducción al sistema de bastidores de ladrillos de núcleo mybuild®: las piezas de ladrillo de núcleo único y esencial le permiten construir en cada lado para construir un marco y bloquear con ladrillos de construcción. Experimenta este divertido kit de construcción y la construcción es tan genial.

  • Ingenuidad del diseño de la construcción: construcción interesante y atractiva, fácil de manipular con una buena gama de movimiento y una gran variedad de posturas. Para cualquiera que quiera un sistema para hacer la construcción mech más fácil y divertido.

  • 100% ladrillos de construcción compatibles y ladrillos de buena calidad: el sistema es ampliar los ladrillos de construcción existentes. Trabaja con otras marcas para ampliar o mejorar sus creaciones. Los diseños bien equilibrados son adecuados para la construcción continua.

  • Inspiración temática de la ciencia ficción: nuevo diseño del mecha para recordar una novela ligera de la ciencia ficción y una historia del manga que el soldado keiji kiriya se encuentra cogido en un lazo del tiempo en el campo de batalla.

  • Tamaño del soporte de la estructura: 5 "altos o 12. 7cm, articulación maravillosa del juguete del edificio del mecha en este tamaño de la escala. Diseñado por el estudio del diseño del héroe y el equipo del mybuild en Taiwán.

  • MyBuild Mecha Frame 5 series proporciona divertidos y atractivos kits de construcción de mecha para aumentar la creatividad para cualquier persona que ame robots, mecha y bloques de construcción. Diseñado por el estudio del diseño del héroe y el equipo de MyBuild de T-Fun Co Ltd en Taiwán. Inspirado por una novela ligera de ciencia ficción de Sakurazaka, y un recuerdo de la historia que dos soldados se encuentran cogidos en repetir tiempo para combatir. La armadura de Keiji es azul en honor a la memoria de Rita. Un nuevo diseño especial del mecha para una mini figura experimental para sentarse en la carlinga y para controlar el mecha. La buena calidad de ladrillos del edificio con las juntas posable le dejó crear diversas posturas. Todos los elementos trabajan con otros ladrillos de construcción. El uso ingenioso de las piezas de construcción con paso a paso y las instrucciones de construcción bien diseñadas, es un kit de construcción de mecha muy especial para experimentar. Perfeccione para dar para un regalo o para recoger para se. Instrucciones adicionales de construcción para diferentes ideas disponibles en el sitio oficial de MyBuild. Kit de construcción divertido e interesante para principiantes y constructores intermedios de edades comprendidas entre 6 y más años. Mechs se hizo más fácil que nunca. Haga varias posturas después de construir el mech. Mejore el mech con sus propias creaciones añadiendo otros ladrillos o agregue piezas de MyBuild para trabajar con otros ladrillos. ¡Encuentra las nuevas posibilidades!

    MyBuild Mecha Frame 5 KEIJI 5005 Fun Construir y Kit de Construcción de Calidad con Maravilloso Articulado Marco y Cockpit Diseño B071GYFH54