• Lottie está vestida con una chaqueta roja, camiseta con una mariquita, sombrero y bolso de algodón azules, pantalones de mezclilla, botas de lluvia con lunares blancos, cámara. También lleva la edición 2 del periódico de la Escuela Branksea.

  • Lottie, Finn y sus amigos están basados en las proporciones físicas de niños de 9 años de edad e inspirados por niños reales y creados pensando en su infancia.

  • Los muñecos y muñevas Lottie miden 7 pulgadas (18 centimetros) de alto, y son fácil de llevar por manos pequeñas.

  • Muñeca premiada: Con nuestra visión de crear muñecas que potencien a los niños, hasta la fecha Lottie Dolls han ganado más de 35 Premios Internacionales.

  • Lottie, Finn y sus amigos están inspirados por niños. Arklu cree que la infancia debería de ser una etapa abierta para todos los niños donde no se tenga en cuenta ningún genero, etnia o habilidad. Tenemos como objetivo reflejar eso en nuestra colección. La visión de los muñecos Lottie es empoderar a los niños y niñas a abrazar su imaginación y disfrutar su infancia a través de muñecos inspirados en niños de verdad y proporcionar un modelo a seguir positivo. Toda la ropa, divertidos accesorios, caballos, perritos y sets para jugar hace de Lottie el muñeco perfecto para niños de 3 años en adelante. ¡Adquiere tú Lottie ahora y disfruta una infancia sin limitaciones!

    Muñeca Lottie - Mia Fotógrafa de la Vida Salvaje B071GRJTG9