• ● 【Buen regalo de cumpleaños para niños】Caminar hacia delante/hacia atrás, deslizarse hacia delante/hacia atrás, girar hacia la izquierda/girar a la derecha, lanzamiento de misiles, cañón láser, sensor de gestos, sensor táctil, pantalla automática, progranmming inteligente, cantar y dancing.Es muy adecuado como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween y amigos

  • ● 【 Self – Rotor inteligente de programación: este es un robot inteligente. El robot de control puede recordar el movimiento con un máximo de 50. Repetirá el movimiento uno por uno para lo que hizo al pasar mimautas si cambia la función de programación.

  • ● 【 Modo de control de detección de gesto 】 No es solo robots de control por infrarrojos, sino modo de control de detección de gestos. Los niños son capaces de usar sus gestos de mano con los robos girando a la izquierda y a la derecha, caminando hacia adelante y hacia atrás. También obtendrán más cosas divertidas controlando desde el transmisor.

  • ● Modo de deslizamiento y camino: para avanzar hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / derecha al mando del usuario. Los brazos flexibles de Robot harán diferentes posiciones de acción como lo que los niños quieren.

  • ● 【Increíble nuevo robot de RC EDUCATIONAL】lo que ayuda a los niños a aprender las primeras ciencias y construir sus hábitos. Te trae más divertido con cantar, bailar, caminar, deslizamiento e interacción. Es un juego de juguetes roboticos con niños.

  • Color:Naranja

    RC Robot Defender JJRC R1 inteligente programable bailar andar robot de combate deslizante historias lanzar misiles en diferentes direcciones de los brazos para niños cumpleaños regalo de vacaciones B076JGLS7K