• JUEGO Y COLECCION:Con este diseño especial montado juguetes de construcción,Usted puede crear 4 modelos 3D diferentes e incluso más: un corredor móvil / una motocicleta todoterreno móvil / un helicóptero / un avión de combate.Este conjunto de juguetes montados proporcionará más disfrute durante la construcción. Ofrece diversión sin fin y colecciones únicas para niños e incluso adultos.

  • PIEZAS NO FÁCILMENTE PERDIDAS:Atrás han quedado los días de su modelo favorito cayendo a pedazos y partes perdidas. Carlorbo juguetes montados del rompecabezas fijados ahora encajan junto,permanecer juntos para el juego duradero.Se incluye un manual de instrucciones fácil de seguir, que proporciona ideas de construcción para pequeños constructores. Deje a sus cabritos soltar su potencial y creatividad mientras que hacen una variedad de modelos 3D con este sistema imaginativo.

  • BIEN HECHO Y SEGURIDAD:Hecho del material de la alta calidad del plástico flexible de TPR y del ABS,Será más seguro piel-friendly.Conforms con los estándares de la UE y de la seguridad del juguete de los EEUU y ha obtenido ya los certificados.

  • INSPIRADOR Y EDUCATIVO:Desafía la mente de los niños para montar y separar los juguetes con este conjunto de juguetes de bloque de construcción.Cultivando la creatividad de los niños, desarrollo de la inteligencia y capacidad de manipulación.

  • RECOMENDAR Y GARANTIZAR:Este gran conjunto de bloques de construcción de inteligencia ofrece una experiencia apropiada para la edad y el juego por más de 5 años. Prometemos una garantía de servicio de por vida.

  • Aprender es divertido con el CARLORBO 4 en 1 juguetes de construcción montados!

    Este juguete de ingeniería educativa tiene 100 piezas duraderas y flexibles que cuentan con colores vibrantes y construcción de alta calidad. Además, las partes permanecen juntos solidamente para un gran juego después de construir. 4 modelos diferentes se pueden construir, como coche de carreras, motocicleta todoterreno, helicóptero, aviones de combate y mucho más.

    -Contiene 100 piezas duraderas y flexibles que cuentan con colores vibrantes y construcción de alta calidad.Conforma con EE.UU. Juguetes Estándares de Seguridad.
    -Build en 4 modelos diferentes: coche de carreras, moto fuera de carretera, helicóptero, aviones de combate y mucho más.
    -Viene con un manual de instrucciones para guiar a los niños a través de sus aventuras de construcción.
    -Las partes permanecen juntos solidamente para grandes después de construir jugando, por lo que no se descompone fácilmente y pierde partes.
    -Desarrollar el pensamiento tridimensional que promueve la creatividad, las habilidades de aprendizaje y la diversión.

    ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Juegue bajo supervisión directa de un adulto.

    Después del servicio:

    Cualquier razón que usted no satisfizo con nuestro producto, siente por favor libre de entrarnos en contacto con en la primera vez, le responderemos en el plazo de 24 horas. Prometemos una garantía de la parte posterior del dinero de 90 días (causada por avería no artificial) Servicio.

    Juguetes de Niños Juegos de Construcción CARLORBO 100 piezas Establece Juguetes para niños de 5 años de edad y las niñas B074681XD1