• Ponerlo donde la decoración es linda, si alcanzar y tocar a él, se apegará firmemente a su lado

  • Nota: no se puede comer, no puede utilizar objetos afilados que tocan el waterpolo oh, la caída no se rompe

  • Muy realista, lo puso sobre la mesa serán persistentes para mantener fresca

  • le hará seguir las propias inclinaciones.

  • Super memoria, no importa lo que la forma que va a jugar con ella en usted lentamente de nuevo a sus formas lindas originales, realmente increíble!


  • Póngalo en donde la decoración es linda, si se llega a la mano y tocarla, se pega firmemente a su lado
    Cuando estás en un ataque al suelo y lo arrojó, que lentamente se subió., dos veces, tres veces ... ... ... a los azules buen tiempo hasta que, el estado de ánimo se siente muy relajado pero lo puso en sus manos, se siente muy suave y uno piensa qué palabra se pellizcó el Medio os hará libres
    super memoria, sin importar la forma que va a estar jugando con él en que poco a poco volver a sus formas originales lindo, realmente increíble!
    Nota: no puede comer, no puede utilizar objetos afilados que tocan el waterpolo oh, la caída no se rompe
    muy realista, lo puso sobre la mesa serán persistentes para mantener fresca
    Pero ponerlo en sus manos, sensación es muy suave, que quiere exprimirlo para convertirse en "nacer de lo que la palabra le hará seguir sus inclinaciones.
    también tiene la viscosidad fuerte a lo largo de la superficie lisa, de inmediato para una playa, lentamente deslice hacia abajo cuando usted utiliza su imaginación súper para ver su efecto cambio de forma, es divertido!
    super memoria, sin importar la forma de jugar con él en que lo hará lentamente de nuevo a su forma original, precioso, realmente increíble!
    en comparación con otros juguetes en el mercado de la pequeña hermosa y fácil, se puede decorar la casa, España no tienen un lugar de nuevo

    Efbock esos juguetes del truco presentar los 1pcs regalo irrompible huevo amarillo doble del water polo B01DJ246LE