• ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a tu bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles.

  • ♣ Juguete de seguridad: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte en colores brillantes y llamativos, nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura.

  • ♣ Fácil trabajo - Una variedad de diferentes colores y diferentes tipos de pez peces vivos colores brillantes, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca.

  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!

  • ♣ Contenido del paquete: 26pcs varios peces + 2pcs caña de pescar + 2pcs pesca de red + 1pcs estanque de peces + 1pcs inflador

  • Característica:

    Juguete de pesca magnético, muy práctico juguete muy divertido! Caña de pescar telescópica que se puede comprar en casa, siempre y cuando el aparato se pueda llenar con agua y se llene con Sheung Shui, ¡el bebé puede jugar! Fue un entrenamiento de resistencia del bebé con buena visión cosas Oh! También puede jugar con el gran acompañante del bebé, es un buen juguete y divertido, pero también para promover la relación padre-hijo.

    Especificación:
    Material: Plástico ABS
    Peso: 260g
    Pack: bolso OPP

    Paquete incluido:
    26 x varios peces
    2 x caña de pescar
    2x pesca neta
    1x estanque de peces
    1x Inflador

    Juguete de pesca magnética Togather Pesca Educativa Juego Acción Juguetes Reflejo para Niños Niños B078SNQ3HH