• ❤[ Creativos y Educativos ]❤ : Estes bloques de construcción ayudan incentivar la imaginación de los niños diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, permiten que los niños desarrollen la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad a través del juego con su imaginación e inteligencia.

  • ❤[ Seguros y Durable ]❤ : Este tipo de juguete niños es seguro y duradero.Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras para los niños más de 3 años

  • ❤[ Fuertes Piezas Magnéticas de Color Llamativo ]❤ : Las piezas magnéticas de los colores de arco iris son fáciles de conectar y hacer los modelos de construcción, Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

  • ❤[ Divertido y Ocio Familiar ]❤ : Estos bloques magnéticos se puede jugar entre los padres y niños , construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables , son ideales para establecer la comunicación y comprensión entre ellos jugando juntos.

  • ❤[ Contenido del Paquete ]❤ : Este juego de niños incluye 22 triángulos y 24 cuadrados, 2 hexágonos,4 x triángulos isósceles, 2 ruedas ,y 1 caja de almacenamiento, para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.Es muy conveniente para guardarlos.

  • Bloques de Construcción Magnéticos Slopehill Juego de Bloques 54 Piezas Magnéticas Juguetes Creativos y Educativos para Niños Más de 3 Años Aprender Colores y Formas Regalo Cumpleaños Fiesta Viene con Caja de Almacenamiento B076KN6V7N