• Divertido y Seguro:Están hechos de material magnéticos, plástico ABS de alta calidad, y han probado la seguridad estándar.

  • Contenido Abundante: Incluye 12 triángulos, 24 rectángulos, 8 semicírculo, 2 diamante, 2 hexágono, 2 paralelogramo, 2 isósceles, 2 círculo, 2 medio de círculo. Todos son 56 pedazos de juegos magnético. Otros son: 1 set de tarjetas de rueda de la fortuna, 2 ruedas, 1 libro de instrucciones y 1 caja de almacenamiento para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.

  • Color de Arco Iris y Diseño único:Las piezas magnéticas con los colores de arco iris son fáciles de conectar otras cosas. Facilitan a construir cualquier cosa de dos dimensiones (2D) con formas tridimensionales (3D) o patrones con imanes potentes en cuestión de segundos.

  • Seguro para Los Niños: kit de construcción magnética está hecho de plástico resistente sin BPA en formas con bordes redondos. Son conformes con CE, AS TM y EN71 seguridad de América y Europa. Todas las piezas están hechas grande para evitar el riesgo de asfixia, pero son muy ligeros.

  • Eductivo y Creativo: Los bloques de construcción magnéticos se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, coche, avión, pescados, bola etc. Fomentan la creatividad de sus hijos, y promueven el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos.

  • Mejor dicho, los padres se molestan limpiar los juguetes que sus hijos han ido dejando. Como recoger muchas piezas del suelo puede tardar mucho tiempo y ser tedioso. Sin embargo, este kit de bloques de construcción son magnéticos, acorta el tiempo de limpieza a la mitad.
    Inspira la capacidad de creatividad e imaginación de sus hijos, estos juguetes versátiles pueden ser utilizados muchas veces y promueve la inteligencia visual-espacial o formas de pensamiento espacial de sus hijos, y también desarrollarán las habilidades interpersonales, el motor habilidades.

    Características:
    Material: plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos sin BPA. Son conformes con CE, AS TM y EN71 seguridad de América y Europa.
    Color: color del arco iris
    Tipo: Juguetes magnéticos, bloques de construcción magnéticos, juguetes educativos, juguetes para niños pequeños
    Perfecto para: Niños mayores de cinco años

    Paquete:
    12 triángulos
    24 rectángulos
    8 semicírculo
    2 diamante
    2 hexágono
    2 paralelogramo
    2 isósceles
    2 círculo
    2 medio de círculo
    1 set de tarjetas de rueda de la fortuna
    2 ruedas
    1 libro de instrucciones
    1 caja de almacenamiento

    Bloques de Construcción Magnéticos Building Blocks Magnéticas Juegos de Construcción DIY Apilamiento Juguetes Educativos para Los Niños con Caja Plástico 115 Pcs (56 Pedazos de Juegos Magnético) B0719LS1FS