• Edad: 3+

  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)

  • Esta preciosa sirena de Barbie Dreamtopia está lista para darse un chapuzón en el mar

  • Inspirada en su Reino de las Chuches, la sirena Barbie tiene una cola exquisita de color rosa decorada con volantes y cuentas, y luce un corpiño rosa con un encantador lazo amarillo y varias capas de cuentas

  • La diadema extraíble con detalles de glaseado le queda de maravilla sobre su pelo de mechas naranjas y rosas

  • Tiene la cintura articulada para que las niñas puedan mover su cola de un lado a otro mientras «nada» en el mar o está sentada al sol

  • Colecciona todas las muñecas de Barbie Dreamtopia e imagina un sinfín de historias (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad)

  • Descripción del producto

    Esta sirena Barbie tiene una cola con adornos de colores y toques inspirados en su Reino de las Chuches. Este look de sirena incluye una cola de sirena, toques marinos y una diadema extraíble para su colorida melena. Tiene la cintura articulada para poder mover la cola de un lado a otro mientras «nada» en el mar o está sentada al sol.

    Las niñas podrán contar todo tipo de cuentos con estas sirenas, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea, despiertas en un mundo en el que los sueños se cumplen. Colecciona todas las muñecas y accesorios de Barbie Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad.

    Incluye una sirena del Reino de las Chuches de Barbie Dreamtopia con una diadema extraíble (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). La muñeca no puede tenerse en pie ni nadar por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

    Advertencia de seguridad

    No es apropiado para menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas.

    Ver Descripción del producto

    Barbie Muñeca Dreamtopia sirena top bikini (Mattel FJC91) B0756MH1GN